Fondos de Inversión

Creación de Valor en Activos Reales

La división de Fondos de Inversión cuenta con más de USD 1,300 millones en activos administrados a través de 12 Fondos.  Sus inversiones son administradas por un equipo profesional de destacada trayectoria y amplia experiencia, cuyo foco está orientado a negocios con componentes inmobiliarios, de servicios, comercial o financiero.

Dentro de sus inversiones destacan Atton Hoteles S.A., la Desarrolladora y Administradora de Centros Comerciales Vecinales y Malls Patio Comercial S.A., la cadena de Cementerios Grupo Nuestros Parques y 11 edificios de oficinas en 4 ciudades de Estados Unidos.

 

(*) Valores a junio 2017 (Incluye promesas de suscripción de cuotas).

Nuestros Fondos

Tipos de fondos

Capital Advisor crea valor en activos reales para sus clientes, desarrollando o invirtiendo en negocios con alto potencial de crecimiento.  Actualmente, a través de su filial, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Privados Alcántara S.A. administra 8 Fondos de Inversión Privados y su empresa hermana Capital Advisors Administradora General de Fondos S.A., administra 3 Fondos de Inversión Públicos y un Fondo de Inversión Privado.