Quiénes Somos

Historia

Capital Advisors es una Compañía de Asesoría Financiera Chilena Fundada el Año 1999.

Con más de 15 años desde su fundación, Capital Advisors administra o asesora activos de terceros por más de USD 7,300 millones con presencia en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos. La empresa cuenta con un equipo profesional de destacada trayectoria y amplia experiencia.

Se enfoca en 3 Áreas de Negocios:

CA Family Office: Fundada el año 2000. Presta servicios de asesoría financiera independiente, sin conflictos de interés, no discrecional con enfoque académico en las tomas de decisiones de inversión, orientados a familias de alto patrimonio. Nuestro objetivo es dar tranquilidad a la hora de pensar en sus inversiones financieras: el tiempo, la paciencia y la disciplina nos ayudan a alcanzarlo.

CA Fondos de Inversión: Fundada el año 2006. Participa en negocios de desarrollo inmobiliario residencial en Chile y de renta inmobiliaria en Estados Unidos. A través de su filial, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Privados Alcántara S.A. administra 8 Fondos de Inversión Privados y su empresa hermana Capital Advisors Administradora General de Fondos S.A., administra 3 Fondos de Inversión Públicos y un Fondo de Inversión Privado. Entre sus inversiones, además de edificios de oficinas, destacan las empresas Atton Hoteles S.A., la Desarrolladora y Administradora de Centros Comerciales Vecinales y Malls Patio Comercial S.A.

CA Distribución de Fondos: Fundada el año 1999. Su giro se basa en la distribución exclusiva en Chile, Perú y Colombia de diversos fondos de “Dimensional Fund Advisors”, ofreciendo a sus clientes un modelo de consultoría basado en un riguroso enfoque científico.