Fondo de Inversión Inmobiliaria

Capital Advisors Fundación Parques Cementerios

Capital Advisors administra el Fondo de Inversión Inmobiliaria “Capital Advisors Fundación Parques Cementerios” desde mayo de 2015.  El Fondo tiene como principal activo la empresa Grupo Nuestros Parques, uno de los principales operadores de cementerios en Chile.

Adicionalmente, el Fondo ha participado en el desarrollo y adquisición de diferentes activos inmobiliarios, totalizando más de USD 145m de inversión.

El Fondo es propietario de Inmobiliaria Fondo Fundación Calama, la cual mantiene un contrato de leasing con el Hospital del Cobre de Calama.  Por otro lado, la Inmobiliaria Rentas Fundación, también propiedad del Fondo, administra diversos activos de renta inmobiliaria.

El Fondo Capital Advisors Fundación Parques Cementerios, participa del negocio de cementerios parques, a través de, las sociedades Inmobiliaria Parque La Florida, Inmobiliaria Parque La Serena e Inmobiliaria Nuestros Parques, las cuales conforman Grupo Nuestros Parques.

Hoy, Grupo Nuestros Parques es propietario de 6 cementerios parques: 4 en la Región Metropolitana (Puente Alto, Maipú, Huechuraba y La Florida), 1 en La Serena y 1 ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

 
DOCUMENTOS